Quien soy

Mi nombres es Eduardo Luis Licet soy originario de una de las ciudades más antiguas del continente Americano y hablo de la enigmática ciudad de Cumana - Estado Sucre - Venezuela.

























El proyecto bitcoin nace bajo la necesidad en lo personal de poder comprar criptomoneda a usuarios nuevos y experimentados que andan buscando una forma de ingreso extra usando la Internet como una opción más. 

Desde noviembre del 2015 me adentre a este mundo. Claro ya desde inicio de agosto decidí ver la rentabilidad de las paginas PTC ( paginas de pago por click) y a pesar de la poca información que pudiera tener en su momento, tuve la suerte de obtener unos muy buenos ingresos que luego lo puede cambiar a Bolívares Fuertes.

Les digo algo no fue fácil pero me llene de fe y constancia por ver a muchos tener buenos ingresos. Y me dije si ellos pueden yo también puedo y en solitario dando tras pies pero con la meta fija puede tener saldo en Paypal que el procesador de pago que utilice.

Ahora tengo mi cuenta de Paypal verificada y la Neteller solo falta Payza. 

Pero Bitcoin facilita mejor las cosas porque tu tienes control de tu saldo en tu cartera. se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo.

Les voy a mostrar mis ingresos en la cartera de BlockChain mi primer monedero para Bitcoin.


























Esto es lo que llevo recolectando. Pero la meta es llegar a los 15$ o más para poder hacer el cambio a Bolívares fuertes. En Bitcoin eso seria 0.036 BTC

De allí saldrá para el mes de junio los fondos para la compra de Dogecoin que estudiando un poco lo veo más factible que Bitcoin. Lo digo porque se debe manejar más capital para la compra. 




















Como se puede apreciar tengo 1,098.556 DOGE, desde inicios del mese de enero de este 2016. Si desean dar una donación les agrade seria mucho.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganar Dinero de verdad con páginas de Bitcoin

Las 3 famosas Faucet de Moom para BTC - DOGE - LTC

BTC CLICK una pagina PTC para ganar Bitcoin de forma rápida y sencilla